Wednesday, December 8, 2010

El DREAM ACT pasó la cámara de Representantes, ahora va para el Senado (By Ezequiel Hernandez)

Hoy en la casa de representantes en el Capitolio  (Washington D.C.) se diputo el voto sobre el “Dream Act”. Claramente se ve al escuchar todos los argumentos que los lados contrarios (los que lo apoyan y los que no) están fundamentalmente en desacuerdo sobre la razón por la cual esta ley es necesaria. Los Representantes que oponen la ley usaron tácticas y fraces como “Admistia” “inmigración en cadena” y “recompensar a personas que no obedecieron la ley”.   Los políticos que apoyan la ley la defendieron fuerte y entablaron QUE SON ESTOS JOVENES, ESTA GENERACION QUE VIVE EN LAS SOMBRAS DE LOS Estados Unidos la razón porque esta ley se necesita. Al mismo tiempo hubo vigilias en las ciudades principales de los Estados Unidos y de seguro muchas oraciones de los padres y madres de estos estudiantes.

Un triunfo por medio de voto en la case de Representantes manda la ley a voto en el Senado. Ahí en el Senado es donde el Dream Act tiene el desafío más grande porque la mayoría de los Senadores republicanos y algunos Democratas no están a favor de la ley y podrían acabarla. De ser así, el “Dream Act” tendría que esperar su mejor oportunidad en el 2012.

Esperamos que el Senado se ponga las pilas y realicen el “Dream” de toda una Generación.

Sincerely,

Ezequiel Hernandez, Esq.
Managing Attorney

Hernandez Lechner PLLC
1990 W Camelback Rd #200
Phoenix, Arizona 85015

1 comment:

  1. Si se puede amigos!!!! Y CUALQUIER COSA SEGUIREMOS CON USTEDES. LOS AMO, Y QUE DIOS ESTE CON USTEDES Y CON TODOS NOSOTROS SIEMPRE!!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.